Tel:+86-17753100577

Casa / Información

Piso flotante PVC es un tipo de piso nuevo ecológico, que es adecuado para instalar en varios entornos, es un piso todoposeroso. 

PVC es un tipo de material muy popular en Europea, que tiene resistencia de agua, de abrasión y también es fácil limpiar.

Se puede instalar en cualquier lugar, tales como cocina, baño, etc.

Piso de PVC flotante de Labsun mejor marco china no sólo es waterproof, también es econógico, sin contaminación, sin sustancia benceno, el contenido de formaldehího es 0.2Mg/L que es menor que lo de E0(E0≤0.5Mg/L), es el estánder principal de medoambiente del Europa.

Piso flotante pvc colocacion es muy fácil y sencillo, sin necesidad de proceso de instalación complicada, sin gretas, sin expansión, sin la deformación, piso laminado spc fácil de limpiar, fácil de cuidar , que se puede utilizar en  todos los lugares, tales como dormitorio, cocina, ect, por eso puede spc piso simil madera realizar el deseo de instalar un tipo de piso en un hogar.

Los colores de piso vinilico son rico y variado, que puede adecuarse a la decoración de estilos variados, con textura y grano de madera natural, cumpliendo con una decoración del estilo distinto.

Piso de PVC aleman vence el defecto de tener miendo al agua de piso madera y piso laminado spc para baño, ya ha solucionado buen las cuestiones que encuentran los materiales tradicionales, tales como la desformación, la hinzhazón, la descomposición de los materiales tradicionales. Qué es más facil para el mantiene del piso de vinil.

Además de resitencia del agua, el flotante piso PVC bahia blanca también es antideslizante, que se puede utilizar en todos los espacios comerciales, oficiales y hogares.

Piso vinilico laminado de LABSUN, con precios razonables, calidad excepcional, servicio exceletne, por lo que se siente un piso chino real.



Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD