Tel:+86-17753100577

Casa / PISO LAMINADO COLOR / piso flotante caoba castaño bricomart arequipa

piso flotante caoba castaño bricomart arequipa

Tamaño del paquete: 1220*200*84mm
Peso bruto: 16.4kgs/caja
Tipo de paquete: 12psc/caja, 2.928m2/caja, 1550cajas/contenedor 20’
Tiempo de entrega: 15 dias
Etiqueta:

¡Puede ahorrar el 30% del costo total al comprar directamente de la fábrica de pisos laminados!

POR QUÉ NOS ELEGE?

PRODUCTO  CATALOGO:

Nombre del producto

Piso laminado

Estilo

Natural, cómodo, de moda


Natural, cómodo, de moda

Colour

Haya, Sapelli, Arce, Nogal, Pino, Cerezo, Roble, Teca, Sandalia, Bambú..

Marca

Haya, Sapelli, Arce, Nogal, Pino, Cerezo, Roble, Teca, Sandalia, Bambú.

Espesor

7 mm

Material

HDF, MDF

Capa de desgaste

AC 2, AC 3, AC 4, AC 5, AC 6

Medida(mm)

1220*200, 1220*170

Empaquetado

12 pcs / carton

Certificado

ISO9001, CE, ISO14001

Click

Single, Doble, Unilin, Valinge

 

EMPAQUETADO Y ENTREGA

Tamaño del paquete: 1220*200*84mm

Peso bruto: 16.4kgs/caja

Tipo de paquete: 12psc/caja, 2.928m2/caja, 1550cajas/contenedor 20’

Tiempo de entrega:15 dias

Ejemplo de carga:

1, La fábrica de Labsun ofrece el servicio de procesamiento de marca para clientes en más de 100 países, tenemos diferentes especificaciones y diferentes precios para satisfacer los diferentes requisitos de varios clientes.
2,Tenemos un servicio en línea las 24 horas, tenemos vendedoras en inglés, español, francés y ruso, puede comunicarse con nosotros sin ningún obstáculo.

Nuestra descripción de material:

1,Fibra fina con sabores especiados y amaderados..
2,El uso de materias primas de alta calidad para pisos laminados, paneles de fibra de alta densidad HDF, mantienen la calidad original de la madera.

Las ventajas de elegir pisos laminados para su hogar:

1. Durabilidad: los pisos laminados son duraderos, Satisfacer las necesidades de mascotas y familias de alto tráfico.
2. Capa de acabado muy resistente: la capa superior está tratada para proteger el piso laminado de la decoloración, las manchas y el desgaste.
3. Rentable: los pisos laminados son una excelente alternativa de piso de madera para propietarios preocupados por su presupuesto.
 

¿Por qué nos elige?

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países.

Equipo de producción avanzado:

Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se deforme.

Control de calidad:

Adoptando la rigurosa tecnología de los alemanes y su técnica de pisos, establecimos nuestro propio centro independiente de I + D, concentrado en el diseño y la innovación de pisos. La inspección del producto terminado es el último paso para controlar la calidad, y también es el paso crucial. La prueba debe garantizar estos tres aspectos: las muestras deben pasar el 100% de la prueba; todo el piso debe ser probado completamente de acuerdo con el proceso de prueba; El material debe cumplir con el estándar internacional. En nuestra sala de pruebas de producto terminado, probamos el piso mediante todo tipo de inspección de calidad.

 

Miles de colores de modelo:

Ofrecemos miles de colores de pisos, siguiendo la tendencia popular de los pisos en el mercado europeo. Presentamos cientos de colores únicos populares cada año de Alemania y España, para ayudar a nuestros clientes a expandir el mercado.Los excelentes diseñadores no solo se dan cuenta de las diferencias climáticas de los hemisferios norte y sur, sino también de las preferencias de los clientes de diferentes grupos de edad, los diferentes propósitos y adornos, combinando el elemento de diseño de Alemania. Finalmente, presentan todos los colores atractivos a nuestros clientes."Afila una espada en diez años", por nuestros esfuerzos, creemos que nuestros pisos se convertirán en la opción preferida para todos los clientes y nuestra fábrica se convertirá en el orgullo de la industria de pisos de China.

¿Qué tipo de servicio puede obtener de nosotros?
Condiciones de pago flexibles: L / C, T / T, D / P se pueden elegir.
Corto tiempo de entrega: 21 días después de confirmacion del pedido.
Garantía de calidad: asegúrese de que todo esté bien hecho antes de que los productos salgan de nuestra fábrica, asuma toda la responsabilidad en caso de reclamo.
Muestra gratis: puede ser enviada por DHL o enviada junto en su contenedor.
Comunicación oportuna y efectiva, manteniendo la innovación en la textura, los colores y superficies, proporcionar muestras gratis, etc.

Danos un mensaje

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD