Desde 2005, hemos estado trabajando con una empresa local de importación y exportación en Perú y estamos comprometidos con varios proyectos de ingeniería del gobierno peruano. Los proyectos del gobierno tienen requisitos de calidad muy altos. Para los colores, preferire los colores populares. Nuestra fábrica ayuda al cliente a controlar estrictamente la calidad de la producción, coopera totalmente con la fecha de entrega, y finalmente completa estos proyectos perfectamente y obtiene continuamente nuevos proyectos.


Clases de Pisos Flotantes


Básicamente hay 2 clases de pisos flotantes: melamínicos (o también llamados laminados) y de madera. A continuación conoceremos algunas características de cada uno.

Pisos Flotantes Laminados o Melamínicos

Los pisos flotantes laminados o melamínicos son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado plástico con aspecto de madera. La mayoría de los pisos flotantes son básicamente laminados. Las versiones más económicas están hechas generalmente de fórmica. Los pisos más caros poseen una imitación de madera casi perfecta.


Pisos Flotantes de Madera

Los pisos flotantes de madera son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado de madera natural. Estos pisos son la opción artificial al piso de madera maciza. Su baja utilización de madera natural aportan una alternativa ecológica. Si la capa de madera es lo suficientemente gruesa pueden ser pulidos y plastificados hasta 5 veces. Vienen de fábrica pulidos, plastificados y con tratamientos de barnices especiales que los protegen de la humedad, las manchas, las rayaduras y la luz del sol.