Tel:+86-17753100577

Casa / Información

Cuál es la mejor opción para la sala de estar, piso lamiando o porcelanato? Este problema acosa a muchos clientes en la actualidad.


Si hay mayores o niños en el hogar, se recomienda a instalar piso de laminado madera. Los mayores y niños debe prestar mayor atenciñon a la seguridad, por que procelanato se desliza con agua.

2. ¿Qué tal la iluminación del salón?

Si el saón no es muy luminoso, se recomienda instalar piso lamiando medidas. Si el salón es oscuro y luego se cubre con el porcelanato frío, la habitación se parece más sombrío. Al contrario, elegir un color neutro del piso no sólo puede ampliar los efectos visuales, sino también se puede resaltar la sensación del caliente del sol.


Si el salón es grande o no?

Si el salón es menos de 20m2, recomienda utilizar un mismo material en salón, dormitorio y estudio. De esta manera, con la extensión del espacio visual, hace que tiene un sentido más generosa y abierta.


4.Si hay el suelo geotérmica en el hogar?

Si en el hogar hay suelo geotérmico, se recomienda seleccionar el piso lamiando flutuante. Por que la conductividad térmica y la disipación de calor de piso laminado es mejor que porcelanato.

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD