Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Cuál es la diferencia entre el piso SPC y piso pvc spc precio ?

Durante todo el proceso de pavimentación, el piso de la cerradura SPC puede estar completamente sin clavos, sin pegamento y sin quilla principal, e inmediatamente pavimentar el piso en el suelo. En el caso de pavimentar el piso enrollado de PVC, primero se debe pegar en la capa inferior y fijar de acuerdo con el superpegamento especial. Ambos pertenecen al equipo de pavimentos de PVC, y las materias primas también son las mismas, solo que las proporciones y aditivos son diferentes. ¡Pero pueden ser bastante diferentes en todo el proceso de apariencia y aplicación!

El proceso de instalación es diferente


(1) El piso de la cerradura SPC se puede instalar con la ayuda de la hebilla en el medio del piso. El pavimento es simple y conveniente, y el proceso de instalación no necesita aplicar superpegamento. Los trabajadores ordinarios pueden instalar completamente el área por encima de 100 metros cuadrados por día.


(2) La instalación delpiso spc alemanes  debe pasar por una serie de pasos estándar como pegar, fijar y soldar. Pero el pavimento general también es muy conveniente.

whatsapp: + 86 17753100577

email: [email protected]

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD