Tel:+86-17753100577

Casa / Información

El piso laminado es un tipo de piso de madera relativamente nuevo, laminado madera tiene mejores propiedades decorativas, alta estabilidad y un precio más razonable.

Este tipo piso laminado autocolante de placa se divide generalmente en 5 especificaciones, a saber, 8 mm, 10 mm, 12 mm suelo laminado aleman, de las cuales 8 mm y 12 mm son espesores populares en el mercado. El piso laminado a prueba de agua no es tan grueso como sea mejor.  La forma de identificar la calidad del piso laminado brasil depende de la densidad del material y del índice de la capa resistente al desgaste.

Cuanto más grueso sea el piso laminado accesorios a metro barato precio, mejor será la sensación del pie. El suelo flotante 12 mm de espesor es más cómodo que el de 8 mm piso . Debido a que 12 mm laminado de espesor, la textura de la superficie es de más de 8 mm. En la actualidad, somos el mayor fabricante de pisos laminados de China. Y 12 mm hdf se pueden utilizar para más de 20 tipos de superficie EIR superficie, espina de pescado y parquet, 8 mm click laminate flooring pueden producir superficies de cristal, vetas de madera real, texturizado, relieve medio, relieve grande, alto brillo piso de laminado brillante y más de 10 tipos de superficie EIR.

Los fabricantes de pisos laminados de Shandong dan la bienvenida a clientes de todo el mundo para que visiten nuestra fábrica, y les brindaremos a los clientes el precio más barato y la mejor calidad piso flotante laminado shandong fabricas. Los vendedores multilingües las 24 horas brindan a los clientes la mejor experiencia de compra.


[email protected]

whatsapp: +86 17753100577

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD