Tel:+86-17753100577

Casa / Información

Piso de plástico de piedra es otro nombre para piso de PVC. Debido a la adición de polvo de mármol al piso de PVC, se le llama piso de plástico de piedra. Piso de plástico de piedra también es un nombre para piso de PVC laminado. Los componentes principales del piso de plástico de piedra son el cloruro de polivinilo y la resina, que son rentables, ignífugos, antideslizantes, impermeables y a prueba de humedad, verdes y ecológicos, y ricos en patrones de color.

El piso de PVC es un piso de plástico, el componente principal es material de cloruro de polivinilo. En la actualidad, el piso de PVC se puede hacer en dos tipos, uno es homogéneo y transparente, es decir, el material del patrón desde la parte inferior hasta la superficie es el mismo. Si La superficie de este tipo de suelo es Si se quema o raya, se puede pulir con una lijadora y volver a encerar como nuevo. También hay un tipo compuesto, es decir, la capa superior es una capa transparente de PVC puro (El PVC tiene buena resistencia al desgaste) Luego agregue una capa de impresión y una capa de espuma debajo, de modo que el rendimiento ignífugo del material compuesto no sea tan bueno como el de un material de núcleo. Los pisos de PVC se utilizan ampliamente en todos los aspectos del hogar y los negocios debido a sus patrones ricos y colores diversos.

La adición de materiales conductores a la composición del piso de PVC se puede convertir en un piso antiestático. Pero esto no es una simple adición de un poco de polvo de carbono, el piso antiestático tiene límites estrictos en términos de resistencia. Generalmente, un piso con un valor de resistencia entre la sexta potencia de 10 y la novena potencia de 10 se denomina piso antiestático, y un piso con un valor de resistencia entre la cuarta potencia de 10 y la sexta potencia de 10 se denomina piso antiestático. piso conductor. El suelo antiestático se utiliza principalmente en salas de informática, salas especiales, talleres de precisión y otros espacios que tienen requisitos especiales de electricidad estática.

Su consulta es bienvenida.

DIRECTOR: LERIANA JIA

WECHAT: JT17123

WHATSAPP/MOBILE:+86 17753100577

EMAIL:[email protected] 


Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD