Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Qué fabricante de pisos laminados en China es el mejor?

JINAN LUCKYFOREST FABRICA produce pisos laminados desde 2005. Es el primer fabricante de pisos laminados en la provincia de Shandong. Tiene más de 100 trabajadores de producción, 10 personal y 9 equipos de ventas internacionales, incluidos inglés, español y ruso. en muchos países proporcionan servicios de producción personalizados OEM.


En cooperación con muchas fábricas de papel nacionales para piso de madera, siempre que los clientes extranjeros nos den colores, podemos personalizar el 100% de los mismos colores de piso laminado color para usted, lo que le permite comprar los colores más populares y disfrutar de los precios más bajos en la industria de piso de laminado. Tenemos nuestra propia base de material base.Los clientes pueden elegir materiales base de baja densidad, densidad media y piso laminado alta densidad para satisfacer las necesidades de diferentes mercados y elegir diferentes configuraciones de pisos por sí mismos.

Bienvenidos pisos flotantes distribuidores y fabricantes de pisos a visitar nuestra fábrica de piso laminado.

[email protected]

whatsapp: + 86 17753100577

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD