Tel:+86-17753100577

Casa / Información

La higiene delpiso spc click de cine es muy importante, el suelo de PVC tiene las características de resistencia a las manchas y fácil limpieza.

Resistente a las manchas, empalme sin costuras + tratamiento superficial PUR, todo tipo de manchas en el piso de PVC no penetrarán en el piso, evitando residuos de suciedad, sin olores peculiares, etc.

Es fácil de limpiar Es algo inesperado que el piso de la sala de cine se ensucie entre escenas de película, pero el piso de PVC es fácil de limpiar y se puede manipular fácilmente.

El teatro debe garantizarlo en todo momento. La dificultad radica en el hecho de que entre el cambio de escena de la película, puede haber condiciones higiénicas en el lugar que deben limpiarse de inmediato. Es más fácil lidiar con esta situación con la propiedad antiincrustante de la estructura de la superficie del piso de plástico. La mejor parte es que se empalma a la perfección y se usa durante mucho tiempo, y el piso no oculta la suciedad.

Las baldosas cerámicas también son resistentes a las manchas y fáciles de limpiar, y la razón por la que se recomiendan pisos spc alemanes, naturalmente, más que eso. Generalmente, antideslizante y antiincrustante son atributos opuestos, por ejemplo, baldosas cerámicas, ladrillos antideslizantes, etc., ambos se preocupan por el otro. El piso de PVC puede tener en cuenta el antideslizante, y es seguro caminar bajo la luz débil.

¿Qué es un buen suelo de cine?

Lo más destacado de los pisos de PVC parece responder a la pregunta de qué tipo de piso es bueno para las salas de cine. Pero tenemos que mirar otros requisitos básicos para ver si es bueno.


1. Los requisitos ignífugos de los materiales en lugares públicos, la prueba ignífuga del piso spc   alcanza el nivel Bf1, que es un piso ignífugo;

2. El piso spc barato  homogéneo y transparente es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil, tiene una reputación en jardines de infancia, hospitales y otros campos que se han popularizado;

3. Más beneficios incluyen la característica liviana para reducir la carga en los asientos escalonados modificados, la característica elástica para el papel de absorción de sonido para la experiencia de visualización de películas y la característica resistente al desgaste para el efecto práctico de los inversores.

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD