Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Qué color de piso lamiando color se ve mejor? 

Los pisos laminados colores madera que parecen baldosas ofrecen una de las opciones más rentables, duraderas y hermosas para el piso flotante. Este piso laminado nogal artificial se caracteriza por imprimir una capa de hermosos colores y texturas para copiar los pisos de madera natural. pisos laminados gris de madera con gabinetes de madera, considere el estilo general y las características visuales de cada pieza de madera para determinar la combinación adecuada para su familia.

El fabricante de piso laminado te presentará ¿ ¿Qué color de piso lamiando color se ve mejor?


1, Contraste fresco

En las decoraciones contemporáneas, elija tonos de madera contrastantes pero complementarios para jugar y golpear. Con un gabinete de haya gris oscuro piso laminado, cubierto con una capa de piso laminado burce, creando un aspecto fresco y limpio. Pisos laminados de madera oscura, pisos flotantes de nogal negro y gabinetes de olmo de color claro, creando un estilo moderno de estilo moderno. En el espacio moderno, se instala el impresionante piso laminado oak de madera de roble brasileño, con distintivos gabinetes de madera en contraste y madera de cerezo oscuro con un marcado contraste.


2, Ambiente del Viejo Mundo

En una familia con una decoración y armarios anticuados, los suelos laminados 8mm 12mm asequibles decorados con suelos de madera pueden reproducir madera nostálgica y curtida a una fracción del coste. Este es un estilo rústico francés, sobre un suelo laminado roble blanco, con una capa de tarima de roble blanco, decorada con una capa de tarima de roble blanco piso pvc laminado. En el gabinete victoriano se encontró la caoba oscura piso laminado y el estilo artístico, combinados con el tablero de madera de nogal de montaña antiguo, creando un ambiente antiguo. O la combinación de madera fina y Madera rugosa a juego con el piso de madera y los gabinetes de madera.

3, Patrones tradicionales

Las marcas de pisos laminados alta calidad también se pueden usar con diferentes anchos y patrones de tablero, y cada tablero o tablero se puede colocar en diferentes pisos laminado beige madera natural. Los paneles de roble clásico en el piso laminado, con gabinetes de madera de cerezo oscuro laminado, en la familia tradicional, es elegante y elegante. Instale el tablero de "arce tigre" junto a los gabinetes estilo "abedul rojo" para combinar las mejores casas antiguas y nuevas en una casa de transición.


4, consideraciones adicionales

Además de elegir tonos de madera complementarios, vetas y patrones de tablones, también puede considerar los grados de calidad de sus pisos laminado gris y gabinetes de madera. Elija gabinetes de madera y decore pisos similares a la combinación más realista. Los pisos laminados ac3 ac4 compuestos y los gabinetes de madera para crear un contraste entre los pisos laminados 7mm cerezo y los gabinetes de madera pueden ayudar a vincular el color y la textura.


[email protected]

whatsapp: +86 17753100577

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD