Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Cuales son los factores principales que influyen en el precio de Piso Flotante?


Piso Flotante de madera tiene buena cantidad con bajo precio, por eso es muy popular entre los consumidores. Entonces, ¿cuánto vale un metro cuadrado de piso flotante aleman? ¿Cuáles son los factores que afectan el precio de piso flotante alto trafico sodimac?

El precio de piso flotante ac4 siempre se cambia afectado por diferentes factores, normalmente es entre 12.5 $-46 $. Los factores más importantes que afectan el precio son el sustrato y el diseño(lámina decorativa). 


Lo que con buena cantidad de sustrato tiene precio alto con un periodo de uso más largo. Piso Flotante resistente al agua con el diseño único importado de Alemán , diseñado por los diseñadores excelente, tiene el precio más alto. Además, la marca tambiñen es una factor importante que influye su precio. Por ejemplo: KRONO, que es la marca más famosa del mundo, lanza una cantidad en la publicidad, por lo tanto, el precio de Krono es dos o tres veces más alto que otra marca, en el caso de la misma calidad.


Labson Wood China Limited es una empresa que se integra a la investigación , producción y venta de Piso Flotante fabrica. Introducimos los equipos de producción avanzados de Alemania, para que reduzca los costes laborales, garantice la calidad del producto, deje más beneficios al cliente mentras asegure la misma calidad de nuestros con precio más bajo. Bienvenida a todos los clientes visitan a nuestra fábrica.

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD