Tel:+86-17753100577

Casa / Información

El piso de madera laminada compuesta se conoce comúnmente como "tablero de diamante" y el nombre estándar es "piso de madera laminada de papel impregnado". Generalmente se compone de cuatro capas de materiales: capa de equilibrio, capa de material base, capa de decoración y capa resistente al desgaste. El número de revoluciones de la capa resistente al desgaste determina la vida útil del suelo compuesto.

A partir de las características del piso, se puede dividir en superficie de cristal, superficie en relieve, bloqueo, silencioso, impermeable, etc. La superficie del cristal es básicamente plana, fácil de cuidar y fácil de limpiar. Vista desde el frente, la superficie en relieve no es diferente de la superficie del cristal, pero cuando se ve desde un lado o se toca con la mano, puede ver o sentir el patrón de vetas de madera. Las juntas del piso de las cerraduras tienen forma de cerraduras, que no solo controlan el desplazamiento vertical del piso, sino que también controlan el desplazamiento horizontal del piso.

Puede jugar un papel silencioso, es decir, agregar almohadillas de corcho u otros cojines similares al corcho en la parte posterior del piso, lo que juega un papel positivo en la mejora de la comodidad de los pisos laminados, y también es una dirección para el desarrollo futuro de piso laminado.

Tiene una función impermeable, es decir, la interfaz del piso laminado está recubierta con resina impermeable u otros materiales impermeables para garantizar que la humedad fuera del piso no sea fácil de invadir y que el formaldehído interno no sea fácil de liberar, lo que hace que el protección del medio ambiente del piso y vida útil .

WECHAT: JT17123

WHATSAPP/MOBILE:+86 17753100577

EMAIL:[email protected]


Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD