Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Cuál es la diferencia en el precio de los piso SPC?

Ahora el precio de los pisos SPC suelo vinilico en el mercado es diferente, y las materias primas de los pisos vinilicos maderas laminado también son diferentes. Para reducir el costo de la decoración de nuestro hogar, ¿cómo deberíamos elegir pisos SPC pvc piso baratos y de alta calidad?

¿Qué problemas debemos conocer sobre los pisos vinilicos de mala calidad?


1. El material base en sí tiene problemas de calidad, que los pisos vinilicos 4mm 5mm son fáciles de agrietar y combarse.

2. Piso pvc laminado pobre, el olor a formaldehído es particularmente fuerte en días nublados.

3. Piso deficiente, piso laminado spc fácil de ensuciar e incómodo de limpiar.

4. Las juntas del piso son grandes, lo que afectará la apariencia después de la instalación.


Como el fabricante de SPC piso vinilico fabrica más profesional en China, ahora nos dedicamos a actividades promocionales ¡Comprar pisos SPC vinilico laminado directamente de nuestro fabricante puede ahorrar un 40% del costo!



Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD