Tel:+86-17753100577

Casa / Información

¿Cómo elegir un buen piso laminado?

Mucha gente está preocupada por qué tipo de piso laminado elegir, yo le enseñaré cómo elegir un buen fabricante de piso laminado y piso laminado basado en mi experiencia en la industria de pisos. Lo dividiré en 4 aspectos:


1. Capa resistente al desgaste para piso flotante. Con la invención y aplicación de los productos para suelos laminados, los fabricantes europeos piso flotante han utilizado papel resistente al desgaste en la producción de suelos laminados y se ha convertido en una parte importante de los suelos laminados, que es una parte clave para determinar la vida útil de los suelos laminados. La capa resistente al desgaste imparte importantes propiedades físicas y químicas como resistencia al desgaste, resistencia al rayado, resistencia a la corrosión y resistencia a la humedad a la superficie del piso laminado. En general, la capa de desgaste tiene AC1, AC2, AC3, AC4, AC5 piso flotante. Estos son indistinguibles a simple vista, pero la calidad varía mucho. Por ejemplo, AC3, la velocidad resistente al desgaste puede alcanzar 2500 revoluciones y se puede usar hasta por 15 años. No hay problema. Sin embargo, las pequeñas fábricas pueden robar vigas y reemplazar columnas, y obtener ganancias reemplazando secretamente el desgaste. Capas resistentes No falsificar en estas zonas.


2. Capa de decoración. El color del piso flotante, también conocido como capa de color, tiene poco efecto sobre la calidad del piso, pero afecta directamente la experiencia visual del piso. Muchos pequeños fabricantes todavía utilizan la tecnología de fotocopiado en 2D para producir la capa de color del suelo y el efecto de reproducción del color es deficiente. Actualmente utilizamos el color de impresión de sombras IMAX avanzado nacional, que es rico en color y realista, y el efecto es más parecido al de la madera maciza. Al mismo tiempo, también hemos importado papel decorativo: como Krono y Lamigraf en Alemania, importamos directamente de origen europeo, y al mismo tiempo importamos placas y superficies de acero de soporte, que restauran perfectamente la calidad y el efecto originales de Alemania. Nuestra superficie se siente más texturizada, más como madera maciza, el color de la naturaleza y la superficie más cercana a la naturaleza.

3. Sustrato. El material base de labsun piso flotante es el aspecto más importante del suelo laminado, que determina directamente la calidad del piso laminado madra. Los sustratos inferiores se mezclan con algunos materiales como las cajas de cartón reciclado, que tienen muchas impurezas, colores oscuros y de mala calidad, y huelen fuerte y acre. El contenido de formaldehído está en el nivel E2.

Algunos sustratos son de ramas y troncos de árboles, de color blanco y olor a leña fresca, el contenido de formaldehído es bajo, básicamente en el nivel E1-E0. Podemos juzgar la calidad del piso oliendo el olor del piso y mirando el color del sustrato.


4. Fabricantes. La elección de un fabricante confiable es un factor directo en la compra de un buen piso. Tenemos 20 años de historia de producción, tecnología de producción madura, equipo de producción importado de Alemania, línea de producción completamente automática, calidad alemana 1: 1. Como el mayor fabricante de pisos en el norte de China, tenemos la garantía de calidad y entrega. Podemos completar la producción en un plazo de 10 días normalmente, garantizando el tiempo de entrega. Sin embargo, para las fábricas pequeñas, debe calcularse en meses. Algunos de ellos se completan en cooperación con otros fabricantes, incluso si se alcanza nuestra fecha de entrega. De esta manera, la calidad y el empalme normal del piso no se pueden garantizar en absoluto, lo que hace que el piso entregado no se pueda utilizar con normalidad.


La tecnología continuamente avanzada ha hecho que la calidad y el rendimiento de los suelos laminados alcancen la satisfacción de las personas. Especialmente la tecnología de producción de nuestra fábrica, nosotros, como el mayor fabricante de pisos en el norte de China y una empresa gubernamental líder, logramos calidad alemana y precios chinos. Con tecnología avanzada y precios competitivos, hemos ganado clientes y mercados en todo el mundo.

fabrica de piso flotante china: [email protected]

whatsapp: +86 17753100577

wechat: JT17123

Categoría de productos

Estados Unidos

+86-17753100577
whatsapp:+86-17753100577
1907, Bloque 1, Evergrande Fortune Center, Weihai Road, Huaiyin District, Jinan City

Detalles de la empresa

EL FABRICANTE DE PISOS LAMINADOS MÁS GRANDE EN NORTE DE CHINA, hemos establecido una cooperación durante más de cinco años con clientes de Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Canadá, Colombia, Ecuador, Perú, Malasia, Tailandia, Arabia Saudita, Dubai, etc. Nuestra fábrica tiene 12 líneas de producción automáticas, con una capacidad de producción mensual de 3 millones de metros cuadrados, cientos de superficies de piso, decenas de miles de colores populares, para satisfacer las necesidades de los clientes en varios países. Equipo de producción avanzado: Presentamos 9 líneas de producción internacional HOMAG más avanzadas y 7 líneas de producción nacional HAOJING más avanzadas, 4 líneas de producción Samsung FAST, 3 líneas de producción WEINIG, 7 máquinas de súper alta presión. Aplicamos la tecnología moderna de vibración molecular para desengrasar y secar, de acuerdo con la temperatura ambiente y las diferentes materias primas. Además, aplicamos el segundo seco para garantizar que el piso no se defor
GERMANY LABSUN WOOD CO.,LTD