BIENVENIDO A LABSUN FLOORING


Como instalar un ribete de zocalo para piso laminado?

zocalo para piso,zocalo para p..
Como instalar un ribete de zocalo para piso laminado en sus casas?
El ribete de un zócalo es una moldura que hace un acabado y esconde los bordes filosos donde la pared y el piso se unen. Brinda un capa protectora a las superficies del fondo de los paneles de yeso y las paredes plásticas y es esencial para cubrir los bordes de los pisos flotantes. Típicamente de madera, la moldura del zócalo viene en bordes simples y derechos o con ornamentos intricados de altas molduras. Si tienes conocimiento de mejoras en el hogar puedes instalar tu propio ribete de zócalos.

1,Corta la primera pieza de la moldura del zócalo para medir. Recorta el extremo para una esquina apropiada.

2,Mide la extensión de la primer pared y determina si necesitas un corte interior o exterior en el extremo. Tienes un corte exterior si la pared se sale hacia el cuarto y los pliegues del zócalo alrededor de la esquina. Si la pared termina en una esquina y se encuentra con otra pared, es una esquina interior.

3,Ubica las tachuelas en la pared y marca los lugares con un lápiz en la pared.
Sostén la moldura del zócalo en la posición y clava con las tachuelas. Usa un grupo de tachuelas para avellanar los clavos debajo de la superficie de la moldura del zócalo.

4Mide la próxima sección de la moldura del zócalo y corta para medir. Corta el extremo de acuerdo con los requerimientos de las esquinas interiores o exteriores. Sostén en la posición y clava con las tachuelas.Llena los huecos de las tachuelas con masilla.

5,Calafatea a lo largo de la parte superior de la moldura del zócalo para llenar los espacios vacíos entre el zócalo y las paredes y calafatea las esquinas.
Haz un retoque en la masilla y el calafateo con pintura o tintura.

zocalos para piso flotante

instalar zocalos para pisos

Déjenos sus comentarios e inquietudes, le responderemos a la brevedad posible,muchas gracias!

Código de Seguridad
Click image to refreshClick the picture to refresh
HOT SALES