BIENVENIDO A LABSUN FLOORING


En 2017 La tendencia del desarrollo de piso laminado

En 2017 La tendencia del desarrollo de piso laminado:
Después del desarrollo más de 30 años de la industria de piso laminado, la demanda básica de los consumidores ha sufrido un cambio esencial. La calidad de producto ya no es la razón principal del comportamiento de compra para los consumidores, sino que los pisos personalizados y modernos atraen a más consumidores. Por lo tanto, vemos que el mercado reciente de piso está lleno de los productos de estilos distintos para satisfacer las necesidades de los diferentes grupos de consumidores. En 2017, los productos personalizados va a llegar un alto nivel, seguido siendo dominante en el mercado con tipos, artesanías, especificaciones, colores más abundantes, para que los materiales decorativos sean más hermoso y generoso, que se puede decorar la vida de las consumidores, embellecer el ambiente de hogar y sentir más interés de la vida cotidiano.  

piso flotante

 
El contenido de formaldehído del piso laminado les llama la atención a los consumidores cada día más. Los consumidores están preocupado sobre la protección ecológica, por eso en 2017, los productos ecológicos deben ser más popular en el mercado. Debido a la competencia más intensa, los consumidores serán más racional en el proceso de consumo, sino que adoran las marcas extranjeras importadas ciegamente. Entonces, en 2017, se desvanecerá el halo misterioso de estos marcas importadas y se transparentará el mercado gradualmente, al final las marcas importadas se mantendrá el mismo nivel de competencia para aceptar la selección de los consumidores. 
 
Con el subido del nivel de vida de las personas, la calidad de producto soló es un aspecto de la conducta de compra de ellos, en cambio, la experiencia del proceso de compra se ha convertido en un foco para los consumidores. Especialmente el servicio post-sales está convirtiéndose en una consideración cada día más importante para los consumidores. Se va la época para siempre que trató el servicio como una forma solamente. En 2017, las marcas de piso pone énfasis en el servicio, tratando el servicio como el núcleo para mejorar la marca y formando un sistema de servicio más completo, por lo que podemos ver el aumento substancial del nivel de servicio de la esta industria y también los consumidores  pueden disfrutar un mejor servicio de consumo.  
 

Déjenos sus comentarios e inquietudes, le responderemos a la brevedad posible,muchas gracias!

Código de Seguridad
Click image to refreshClick the picture to refresh
HOT SALES