BIENVENIDO A LABSUN FLOORING


Diferencias de HDF Piso flotante y MDF piso flotante

Los materiales de Labsun piso flotante tienen dos tipos: 1,MDF densidad,fibra de media. 2,HDF densidad,fibra de alta
Panel de fibra de media y alta densidad MDF y HDF
(MDF : Middle Density Fibreboard=Panel de fibra de densidad media
HDF : High Density Fibreboard=Panel de fibra de alta densidad)

Descripción del panel de fibra de media y alta densidad MDF y HDF:
El panel de fibra es un producto de madera diseñado, que está hecho de fibras de madera. Es comúnmente usado en la fabricación de muebles, pisos de madera, paneles para puertas, divisiones, etc. Basados en diferentes densidades, los paneles de fibra pueden ser divididos en paneles de fibra de alta densidad (≥880 kg/m3), paneles de densidad media (550-880 kg/m3) y paneles de baja densidad. Las especificaciones comunes incluyen 1220*2440mm y 1525*2440mm, y el grosor generalmente varía entre 2.0mm y 25mm.

Los productos de paneles de fibra de YuJin incluyen paneles de fibra de densidad media (MDF) y tableros de fibra de alta densidad (HDF), panel de fibra de densidad media (MDF) con melamina y panel de fibra de densidad media (MDF) enchapado. Debido a su resistencia compacta, densidad uniforme, alta resistencia y buena manejabilidad, nuestros productos son ampliamente usados en industrias de construcción y amoblados. Por ejemplo, nuestros paneles MDF son principalmente usados en la producción de muebles. Nuestros paneles HDF es ideal para decoración de interior y exterior, y puede ser usado para fabricar pisos anti-estáticos, divisiones, paneles para pared, puertas de seguridad, etc.

Siendo un fabricante y proveedor de China de productos de madera con más de 10 años de expeciencia, hemos obtenido los certificados de CE y SONCAP y logrado exportar los productos a muchos paises como Estados Unidos, Alemania, Egipto, Japón, Corea, Canadá, México, Argentina, Brasil, Perú, y más. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como Panel de fibra de media y alta densidad MDF y HDF, Madera contrachapada, Madera contrachapada cubierta con film, Tablero de fibras duro, Tablero alistonado, Panel de yeso, entre muchos otros. Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.

piso flotante HDF



Déjenos sus comentarios e inquietudes, le responderemos a la brevedad posible,muchas gracias!

Código de Seguridad
Click image to refreshClick the picture to refresh
HOT SALES