BIENVENIDO A LABSUN FLOORING


Cómo acertar en le elección del tipo de suelo laminado para cada ambiente de tu casa?

Labsun pisos flotantes ofrece las informaciones:
Cómo acertar en le elección del tipo de suelo laminado para cada ambiente de tu casa?
Al momento de elegir un color o tipo de suelo laminado, empieza por dejarte llevar por tu gusto inicial, y a partir de ese punto valora otros aspectos como la cantidad de luz que recibe la habitación, su tamaño, el acabado de los muebles, el color de paredes y techos, etc.
labsun pisos flotantes para dormitorios
De lo quelaminados se trata es de encontrar una gama de color equilibrada, que cree un ambiente cálido y acogedor pero también luminoso. Debes tener presente por ejemplo, que las maderas oscuras (que son tendencia en la actualidad por su fuerza decorativa) solo encajan bien en espacios amplios y luminosos, si es que se combinan con una gama de tonos más suaves en muebles y paredes, ya que los contrastes fuertes pueden llegar a cansar.
En una habitación pequeña lo mejor es decantarse por los tonos claros y cálidos (haya o roble al natural) o por alguna variedad de blanco (teca, pino, roble o fresno blanqueados), estos colores combinan con todo, reflejan la luz y aportan sensación de amplitud en cualquier ambiente.
Los decoradores consideran que un error muy común es decorar toda la casa con los mismos acabados y colores: en el caso de los más oscuros se reduce opticamente el espacio, y en el caso del blanco, el efecto es muy frío.
Por otro lado debemos considerar la disposición de las tablas, la cual debe seguir la dirección de la fuente de luz (la ventana), porque prolongan visualmente el espacio. Las tablas grandes aportan mucha profundidad, pero una combinación acertada de tablas más cortas puede conseguir un efecto similar, si no coinciden las juntas o se opta por modelos a rayas o con vetas alargadas.
Los nuevos formatos cuadrados, similares a las baldosas, ofrecen diversas posibilidades para aportar dinamismo a las estancias, por ejemplo puedes crear un efecto damero con colores en contraste.
Recuerda que aunque decorar toda la casa con el mismo suelo resulta más fácil y económico, si usas un acabado distinto para cada habitación: madera para el salón y pasillos, tipo cerámica para la cocina y los baños o sisal para los dormitorios, te ayudará a obtener ambientes personalizados.

Déjenos sus comentarios e inquietudes, le responderemos a la brevedad posible,muchas gracias!

Código de Seguridad
Click image to refreshClick the picture to refresh
HOT SALES