BIENVENIDO A LABSUN FLOORING


Normas y Pruebas Técnicas de LabSun® Piso flotante Piso Laminado

exportador de piso flotante,exportador de piso laminado,showroom de piso flotante,showroom de piso laminado,china exportador piso laminado,china exportador piso flotante..


Normas y Pruebas Técnicas de LabSun® Piso flotante Piso Laminado

labsun pisos flotants laminados

Resistencia a la abrasión de LabSun®:
El ensayo de abrasión en un piso laminado se efectúa según la norma EN 13329, revisada. Con un papel de lija definido, actúan en la Prueba de Taber sobre la superficie de muestra y producen abrasión. En contraposición con los métodos de pruebas antiguos, el papel de lija se define de nuevo y se cambia después de 200 pases. El ensayo finaliza cuando se ha alcanzado en tres de los cuatro cuadrantes de prueba el punto de primer ataque definido (≥ 0.6mm2). Los números de revoluciones mínimos obtenidos, sirven para la clasificación en las clases de abrasión definidas: de AC1 hasta AC5.

Hinchamiento de LabSun® Piso laminado :
Para los pisos laminados se desarrolló especialmente una prueba de hinchamiento de la zona de los bordes, dado que las pruebas de los suelos de placas de madera, normalmente no eran aplicables a los productos revestidos. Para ello se sumerge una muestra (10 x 10cm) a una profundidad de 4cm en un baño de agua y se determina el hinchamiento de los bordes en puntos definidos, después de 24 horas de colocación en agua, a temperatura ambiente. Debido a sus especiales características, la base del HDF German Standard, muestra un mínimo hinchamiento de aprox. 3% en esta prueba. Los posibles bultos debidos a la humedad, se reducen al mínimo.

Sensibilidad a las manchas:
Según EN 438-2, 15 se ponen en contacto con el piso una serie de sustancias que se utilizan en la vida cotidiana. Al finalizar el tiempo de contacto, se retiran las sustancias correspondientes y se estudian las marcas que quedan sobre la superficie.

Idoneidad para sillas con ruedas:
Los revestimientos para pisos sobre los que se utilizan sillas con ruedas, deben probar su idoneidad para tal uso. La prueba necesaria para ello, se describe en la norma EN 425. Para ello, se desplazan circularmente sobre una superficie de prueba, según norma europea EN 12529, las sillas con ruedas Mono ruedas blandas, adecuadamente cargadas. Después de la duración del esfuerzo establecido (en este caso 50,000 revoluciones) se estudia visualmente el piso en busca de daños y modificaciones. Importante: sobre los pisos laminados deben utilizarse sillas con ruedas de tipo “blando”.

Solidez a la luz:
La solidez a la luz, de acuerdo con el Los procedimiento de pruebas establecido con el procedimiento de pruebas establecido por EN 20105 B02 y EN 20105 A02 y obtienen en este aspecto unos resultados dignos de mención. En el uso cotidiano, esto supone pisos laminados se prueban respecto a que los pisos laminados son muy resistentes a la luz y apenas si se decoloran con el paso del tiempo. Una importante diferencia respecto a los pisos contrachapados, de madera natural.

Sensibilidad a los cigarrillos:
La prueba sobre la influencia de las quemaduras de cigarrillos en la superficie del 438-2,18. Para ello se colocan cigarrillos de diferentes marcas sobre la superficie del revestimiento y se deja que se consuman hasta un máximo de 20mm. Después de limpiar la superficie de prueba, se investiga si ha sufrido daños y se clasifica en el nivel 4, significa que únicamente deben ser visibles ligeros amarillamientos sobre la superficie o diferencias en el grado de brillo.

Comportamiento respecto a huellas:
La comprobación del comportamiento respecto a las huellas, se efectúa según EN 433 y sirve para la determinación del comportamiento de los revestimientos, para pisos durante y después de la carga mediante un troquel cilíndrico con superficie circular. Se determinan la profundidad de la huella bajo carga y la huella residual que queda después de retirar la carga.

Clase de incendio:
Según la norma DIN 4102 o la norma austriaca Ö-B3810, un material de construcción se asigna a diferentes clases de inflamabilidad, según las directivas de clasificación. La clase máxima alcanzable para los pisos German Standard es la clase B1: Difícilmente inflamable y difícilmente combustible y solamente es válida en combinación con una vigilancia de incendios.

labsun piso flotante




Déjenos sus comentarios e inquietudes, le responderemos a la brevedad posible,muchas gracias!

Código de Seguridad
Click image to refreshClick the picture to refresh
HOT SALES